-El envío se realizará a través de Correos con una entrega certificada en el domicilio solicitado. En caso de que no recogerlo en persona tendrán que acudir a correos a por el pedido.

-La cantidad de camisetas y tallas están sujetas a existencias y se puede consultar a través de correo electrónico o redes sociales. (IG)

-Se realiza un pedido mensual, por lo que es posible que el tiempo de entrega se demore en caso de no haber existencias. El tiempo de entrega previsto es de 3-10 días laborales desde la fecha en que se realiza el pago y del lugar de entrega.

-Existe la posibilidad de recogerlas físicamente en Barcelona, en la zona de Poblenou. 

-En el caso de que se precise un cambio de talla, el comprador deberá abonar la diferencia del coste del envío del nuevo producto. Se podrán realizar cambios de talla siempre que el se devuelva 100% en buen estado.

-Si no estas contento con el producto que has adquirido, puedes devolverlo en un máximo de 10 días, evidentemente siempre que esté en buen estado tal como lo adquiriste. 

En relación al producto, Llorca utiliza camisetas estampadas en España y 100%, con una impresión digital y en tallas unisex. Se recomienda el lavado con agua fría y tratarlo como una prenda delicada.

-Contacto directo en andreullorcaestables@gmail.com